Borrar
El hasta ahora entrenador de Unionistas, Raúl Casañ. Álex López
El entrenador Raúl Casañ no continuará al frente de Unionistas de Salamanca

El entrenador Raúl Casañ no continuará al frente de Unionistas de Salamanca

La decisión, tomada tras el último partido de liga, se hace efectiva esta misma mañana tras comunicar la baja al técnico antes del entrenamiento previsto para hoy

Domingo, 19 de febrero 2023, 11:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador Raúl Casañ no continuará al frente de Unionistas de Salamanca después tras la derrota ante el Mérida. La decisión, tomada tras el último partido de liga, se hace efectiva esta misma mañana tras comunicar la baja al técnico antes del entrenamiento previsto para hoy. Los últimos partidos perdidos y la amenaza del descenso que acecha, ha motivado esta decisión.

El pasado 15 de junio, Unionistas de Salamanca anunciaba la llegada del nuevo entrenador. El equipo charro y Raúl Casañ llegaban a un acuerdo para que el técnico dirijiera el club durante la temporada 2022-2023. El entrenador valenciano estuvo anteriormente al frente de equipos de Segunda B y Primera División RFEF durante las últimas tres campañas.

Casañ dirigió a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva a lo largo de tres cursos. En 2019 logró el ascenso a Segunda B, mientras que en la temporada 2019-20 acabó la liga regular en cuarta posición tras la suspensión de la competición por la Covid-19. Dicho resultado le permitió disputar los playoffs de ascenso a Segunda División. En la campaña 20-21, también como entrenador del equipo ibicenco, alcanzó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a un CE Sabadell que competía en ese momento en Segunda División.

Ahora se despide de los blanquinegros tras una segunda vuelta complicada. El segundo entrenador Víctor Aguirre será el encargado de dirigir la sesión de este domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios