Borrar
Iván Martínez, en su presentación como jugador de Unionistas de Salamanca Álex López
Iván Martínez, el último sí a Unionistas para cerrar las renovaciones

Iván Martínez, el último sí a Unionistas para cerrar las renovaciones

Junto a Jordi Tur, son los dos jugadores que han aceptado la continuidad en la entidad charra, al contrario que Erik Ruiz, Losada, Jon Rojo y Sergio Camus

Martes, 4 de junio 2024, 11:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas de Salamanca ha confirmado la continuidad de Iván Martínez como portero de cara a la próxima temporada 2024-2025. El guardameta, que comenzó siendo suplente en liga, es el único, junto a Jordi Tur, en decir 'sí' a la oferta propuesta por los blanquinegros, que han sido rechazados por Sergio Camus, Mario Losada, Jon Rojo y Erik Ruiz.

Martínez fue suplente durante un buen tramo de la temporada en favor de Cacharrón, pero sus buenas actuaciones en Copa del Rey y su buena respuesta tras la lesión de Cacha, le elevaron a la cualidad de 'indiscutible' en el once inicial escrito por el cuerpo técnico salmantino.

En total, 17 encuentros disputados, 16 goles encajados y hasta 9 porterías a cero.

Iván Martínez se une a Jordi Tur, Álvaro Gómez, Rastrojo, Ramiro Mayor, Hugo de Bustos y Etxaniz, bajo los mandos de Daniel Llàcer.

Despedida de Losada

Precisamente, Losada, cuya salida se confirmaba en la noche del lunes, ha querido despedirse esta mañana de la que ha sido su afición en las dos últimas temporadas: «Hace una semana disfrutaba de vosotros por última vez y hoy me despido. Me voy, pero no sin antes, daros las gracias. Gracias por acogerme como a uno más de los vuestros, por alentarme cada partido y por hacerme sentir tan querido.

Gracias a todos lo que habéis compartido el día a día en estos dos años, me he encontrado gente con un corazón enorme y eso es lo más importante.

Me marcho con la conciencia tranquila de haber dado todo lo que tenía dentro de mí para ayudar al equipo. He dejado todo, cada gota de sudor y sangre por intentar devolver un poquito de todo lo que me habéis dado.

Me siento afortunado por haber vivido cosas tan bonitas en Salamanca en estos dos años increíbles. Ojalá volver a vernos algún día. Vaya donde vaya, diré lo bonito y especial que es jugar en Unionistas de Salamanca.

Un abrazo a todos«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios