Borrar
El jugador, tendido en el campo y doliéndose del hombro. JM García
Manu Ramírez acaba en el Hospital: fractura de clavícula y no fue ni falta

Manu Ramírez acaba en el Hospital: fractura de clavícula y no fue ni falta

El jugador de Unionistas tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer minuto tras un empujón que le dejó KO y está a la espera de posible operación

F. Oliva

Sábado, 21 de octubre 2023, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lance que ha marcado el partido de Unionistas, la lesión de Manu Ramírez en el primer minuto, ha terminado de la peor manera posible: en el Hospital y con el jugador pendiente de una lesión que podría apartarle de los terrenos de juego por un largo período de tiempo.

El jugador blanquinegro, titular este sábado ante el Tarazona, ha tenido que abandonar el terreno de juego tras caer al suelo y lastimarse el hombro. La jugada ha sido en el primer minuto del partido y ni siquiera se ha señalado falta, pero el jugador ha tenido que salir del campo con el brazo en cabestrillo.

Noticias relacionadas

Minutos después, los servicios médicos de Unionistas confirmaban el peor de los pronósticos. El jugador ha tenido que ir al Hospital y allí se le ha diagnosticado una fractura de clavícula, producida en la caída tras recibir el empujón de un rival.

Ahora está pendiente de observación, pero podría tener que ser operado lo que sería una mala noticia para el jugador. En todo caso, si no hace falta pasar por quirófano podría ser baja hasta final de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios