Borrar
Dani Llácer y Rubén Andrés, entrenador y director deportivo de Unionistas Álex López
El Memorial de la UDS entre Unionistas y el Zamora CF se disputa el 31 de julio

El Memorial de la UDS entre Unionistas y el Zamora CF se disputa el 31 de julio

El equipo a las órdenes de Dani Llàcer hace oficial su cuarto encuentro de pretemporada

Martes, 9 de julio 2024, 17:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En el día en el que Unionistas de Salamanca ha alcanzado la cifra de 3.000 socios, por primera vez en su historia en este mes; el club blanquinegro ha confirmado dos fechas más dentro de su calendario de preparación para la temporada 2024-2025.

El equipo a las órdenes de Dani Llàcer se enfrentará al Zamora CF en el Memorial UDS, en el que supone el cuarto partido de preparación confirmado hasta la fecha, eso sí, el primero en el Reina Sofía. Será el miércoles, 31 de julio, a las 20:00 h.

Además, el 3 de agosto viajará hasta Soria, donde se medirá al CD Numancia de Soria, ex club del actual director deportivo de Unionistas, Rubén Andrés. El encuentro se disputará en Navaleno a partir de las 19:00 h.

Cabe recordar, que el primer equipo de la entidad blanquinegra comienza la próxima semana a entrenar, el miércoles, 17 de julio, será el momento de vestirse de corto y lo hará con hasta 15 futbolistas: Iván Moreno, Dani García, Aitor Pascual, Pau Martínez, Eudald Vergés, David Rabadán, Mikel Serrano, Ramiro Mayor, Rastrojo, Álvaro Gómez, Etxaniz, Jordi Tur e Iván Martínez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios