Borrar
Dos seguidores posan con entradas para el Unionistas-Dépor del sábado. ÁLEX LÓPEZ
Unionistas-Deportivo: entradas agotadas y otra fiesta previa a lo grande
Fútbol

Unionistas-Deportivo: entradas agotadas y otra fiesta previa a lo grande

Primera RFEF ·

De nuevo habrá un gran ambiente en el partido del sábado, ya un clásico de las últimas temporadas

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 08:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Quién le iba a decir a Unionistas de Salamanca hace unos años que los USCF-Dépor -un rival que es un histórico del fútbol español con varios títulos en sus vitrinas e incluso pasado en la Champions, se iban a convertir casi en un clásico como ha sucedido en las últimas temporadas desde que ambos conjuntos se enfrentaran en la Copa del Rey -por entonces en Las Pistas-.

Y no solo por el estricto plano deportivo, sino por todo lo que rodea a los choques en las previas, durante y al final de los partidos. La gran relación entre las aficiones de Unionistas y del RC Deportivo de La Coruña ha convertidos estos encuentros en una fiesta para las dos aficiones. Y el duelo del sábado no va a ser diferente. Todo lo contrario. Unionistas confirmaba que el choque de la cuarta jornada del grupo 1 de la Primera RFEF ya tiene las entradas agotadas, tanto las destinadas a la afición local -gratis para los socios y con precios muy asequibles para seguidores- como para los deportivistas -las 800 enviadas a La Coruña-.

Y también como es tradicional, todo lo que rodea al partido en la previa estará repleto de actividades preparadas por el club y las peñas que harán que el ambiente llegue en un momento álgido a las 21:30 horas en el Reina Sofía.

Así, habrá ruta de bares desde mediodía por el centro de la ciudad con «ofertazas», como señala el club, a las 16:30 horas en el Campo de Tiro (a 5 minutos andando del estadio) «continuará la fiesta con música, cañones de cerveza a 2€, comida, antes del partido, ambientazo como siempre en todos los locales patrocinadores alrededor del Reina Sofía: Guinaldo, Tatoo's, Ele Tapas, La Espuela, Mesón La Parada y Hotel Nuevo Lorenzo. Si aún te quedas con ganas de más, después del encuentro puedes disfrutar de la noche charra en Paki Pallá, Carmela, El Pino, El Charro, Barvel y Bender», explica el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios