Borrar
Yeray García, nuevo preparador físico de Unionistas Unionistas de Salamanca
Yeray García vuelve a Unionistas como nuevo preparador físico

Yeray García vuelve a Unionistas como nuevo preparador físico

El salmantino regresa tras su partida de Unionistas en la temporada 2021-2022, cuando todavía estaba al frente Dani Mori

Martes, 4 de junio 2024, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas de Salamanca anunciará el segundo fichaje del que será su cuerpo técnico la próxima temporada. Tras la confirmación de Daniel Llàcer como nuevo entrenador del equipo salmantino ante la salida de Dani Ponz, el nombre de Yeray García vuelve al banquillo charro después de la despedida de Ramón Trapero, quien ha liderado la preparación física en la actual campaña 2023-2024.

Así las cosas, el de Vitigudino vuelve tras un parón como profesor de Educación Física, retomando el fútbol con Unionistas de Salamanca. Primero como readaptador (dos años) y más tarde como preparador (una temporada completa y cinco jornadas de la siguiente), Yeray cumpliría su quinta temporada con el primer equipo -anteriormente, formó parte de la cantera-.

Se desconoce hasta el momento, quién ocupará la posición que pertenecía a Llàcer la pasada campaña como segundo entrenador. Sobre ello habló este último en la rueda de prensa de su presentación.

¿De quién estará rodeado Dani Llàcer la próxima campaña?: «Le estamos prestando mucha atención, creo que es primordial. No los tenemos cerrado y tengo la libertad de coger a alguien de confianza. Serán gente super preparada y un perfil parecido a lo que tuvimos la temporada pasada. Serán los mejores elementos, tanto para mí como para el club», respondió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios