Borrar
Portada de ¡Hola!
Irene Urdangarin sale con Juan Urquijo, hermano de la mujer de Almeida

Irene Urdangarin sale con Juan Urquijo, hermano de la mujer de Almeida

Se rumoreó que el joven fue el primer amor de Victoria Federica, que fue quien presentó a su prima y a Juan en otoño

Miércoles, 17 de abril 2024, 09:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Irene Urdangarin y Juan Urquijo están juntos. La hija de la infanta Cristina y el hermano de Teresa Urquijo, mujer del Alcalde de Madrid, están saliendo desde el pasado otoño, según desvela la revista ¡Hola!, que muestra imágenes de ambos paseando por las calles de Madrid en diferentes días y durante una jornada en Safari Madrid, dando de comer a los animales que se acercaban a su coche.

Antes de salir a la palestra por la boda de su hermana con José Luis Martínez-Almeida, Juan Urquijo ya había sido carne de las revistas del corazón al ser relacionado con Victoria Federica. De él se dijo hace tres años que fue su primer amor, sin embargo lo que unía a los jóvenes era una bonita amistad desde niños. De hecho, según la revista, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue quien ejerció de celestina con su prima y Juan al propiciar su reencuentro en un plan de amigos que organizó el pasado verano. Un evento que ha derivado en un noviazgo a prueba de la distancia que los separa al estar Irene de voluntariado en Camboya.

«Fue un flechazo que empezó como una amistad especial y ha terminado en una relación sentimental, que ahora están viviendo a distancia y con la vista puesta en el verano y el próximo curso, porque siguen igual de ilusionados y están deseando poder reencontrarse», asegura la revista, que recuerda que Juan, de 25 años, siete más que Irene, trabajó también como voluntario en 2016, en un programa agrícola para ayudar a familias en riesgo de exclusión en Filipinas.

Fue precisamente su estancia en el país asiático lo que impidió que Irene Urdangarin se desplazase a Madrid el pasado 6 de abril para acudir a la boda del año, la de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, a la que sí que acudieron su madre y su hermano Juan, además de su tía Elena, sus primos Victoria Federica y Froilán y sus abuelos paternos. No en vano, don Juan Carlos es primo hermano de la abuela de Juan Urquijo, la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias, por lo que Irene Urdangarín y Juan Urquijo son primos terceros.

Juan es el hijo mejor de Beatriz Moreno de Borbón-Dos Sicilias y Lucas Urquijo Fernández de Araoz. Estudió en el colegio St. George´s de La Moraleja, en Madrid, tras lo que se trasladó a Reino Unido para estudiar Ingeniería Agrónoma. Habla inglés y francés a la perfección, como Irene, con la que comparte aficiones como viajar, la música, el cine, la hípica, el tenis y el esquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios