Borrar
Jordi Cruz y Rebecca Lima. Instagram
Jordi Cruz y Rebecca Lima se darán el 'sí, quiero' el próximo agosto

Jordi Cruz y Rebecca Lima se darán el 'sí, quiero' el próximo agosto

La pareja está ultimando los preparativos para casarse el mismo mes en el que su hijo cumplirá un año

Joaquina Dueñas

Jueves, 9 de mayo 2024, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Suenan campanas de boda para el reconocido chef Jordi Cruz y la arquitecta Rebecca Lima. Según ha desvelado Anna Gurguí en el videopodcast 'En todas las salsas', la pareja tiene previsto casarse el próximo agosto, el mismo mes en el que su hijo, Noah, cumplirá un año. Los preparativos los están llevando con absoluta discreción ya que desean tener una boda íntima, con no más de 70 invitados.

El escenario elegido es el Convent de Blanes, en la Costa Brava. Un enclave a 70 kilómetros de Barcelona, ubicado frente al mar, donde pueden celebrarse tanto bodas civiles como religiosas, ya que originalmente era un convento de los monjes capuchinos por lo que cuenta con su propia capilla. Además, y como no podía ser de otro modo, tratándose del enlace de uno de los cocineros más populares del país, propone una excelente carta bajo la dirección del chef Nandu Jubany, galardonado con una estrella Michelin y tres soles Repsol.

Jordi y Rebecca se conocieron gracias a una amiga común en 2018. Siempre reservados, no hicieron público su noviazgo hasta dos años después de comenzar el romance, si bien desde entonces los hemos visto más que enamorados en numerosas ocasiones. En abril de 2023 dieron a conocer que estaban esperando su primer hijo, que nació el 21 de agosto, y este año pondrán el broche de oro a su historia de amor dándose el 'si, quiero'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios