Borrar
Pedro Sánchez y la madre de Hannibal Laguna.
Pedro Sánchez, Norma Duval e Isa Pantoja comparten banco en la Semana de la Moda

Pedro Sánchez, Norma Duval e Isa Pantoja comparten banco en la Semana de la Moda

Política y farándula se citan en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que destaca el excelente trabajo de Mans y Teresa Helbig

Viernes, 15 de septiembre 2023, 21:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Lo que Hannibal Laguna unió este viernes en la Semana de la Moda que no lo separe nadie. El modista logró sentar en la primera fila de su desfile a dos mundos completamente opuestos: el del Congreso de los Diputados y el de las revistas del papel couché. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acompañado por su esposa, Begoña Gómez, charló animadamente durante el desfile con la madre del diseñador, Carmen, con la que se mostró especialmente afable.

El dirigente socialista compartió primera fila con sus compañeros de Ejecutivo Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno, y Héctor Gómez, ministro de Industria, Comercio y Turismo, que se acercó antes al vestuario de Laguna para ver de cerca los diseños. Pero también lo hizo con protagonistas de las revistas del corazón como Normal Duval, Paloma Segrelles, las concursantes de 'Operación Triunfo' Nuria Fergó y Natalia o Isa Pantoja, acompañada por su futuro marido, el concursante de 'Supervivientes' Asraf Beno.

A Pedro Sánchez se le vio tan cómodo como en su bancada del hemiciclo pese a los atronadores abucheos y gritos de «¡Fuera!» que recibió tanto al llegar a la pasarela como al marcharse. Una situación muy parecida a la que vivió en la anterior edición, cuando se convirtió en el primer presidente que acudía a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Lo hizo a lo grande, en el desfile de Teresa Helbig, diseñadora que también presentó su última colección este viernés. La catalana volvió a dar una lección de costura, trabajando con la misma excelencia tanto los bordados preciosistas en delicadas piezas, como el cuero en su versión más canalla, embelesando a crítica y público, entre el que se encontraban, entre otras muchas caras conocidas, Eugenia Martínez de Irujo y las actrices Macarena Gómez y Leonor Watling, las mejores embajadoras de la casa.

Laura Escanes y su pareja, el cantante Álvaro de Luna. Efe

Tampoco se puede quejar de padrinos Mans, una joven firma de sastrería masculina que se estrenó con una maravillosa línea femenina que bien podría ganar el premio a la mejor colección de la edición gracias a su excelente patronaje y sus fabulosos tejidos. La marca, que contó con Palito Dominguín entre sus modelos, estuvo apoyada por el futbolista Marco LLorente y una de las parejas de moda, la formada por Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna, que desató pasiones entre los asistentes.

Moda internacional

Pasiones también levanta el internacional Custo Barcelona. El diseñador sorprendió intercalando camisas blancas, entre otras prendas en sus habituales colores vibrantes sobre materiales tecnológicos. Piezas que mostró recientemente en su desfile en Nueva York, en el que atrae a tantos fieles de la marca como en Madrid, donde se rodeó de 'influencers' como la venezolana Ninoska Vasquez, exnovia del jugador del Real Madrid Vinicius Jr, o jóvenes conocidas por su paso por el programa 'La isla de las tentaciones'.

Aunque para incitación a comprar la que consigue Malne en sus presentaciones. En esta ocasión la firma mostró una oda a la alta costura con elementos de la estética cowboy en tejidos con estampaciones del mundo ecuestre, rezumando sensación de lujo por cada costura, al igual que ocurre con la propuesta de Isabel Sanchís. La casa valenciana, presente en cualquier alfombra roja que se precie, mostró su faceta más escultórica en elaboradas prendas. A algunas de ellas estuvo entregada una sola costurera durante dos meses. No es de extrañar que en el mercado árabe y en el americano se vuelvan locos con esta firma española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios