Borrar
Miguel Urdangarin saliendo del hotel donde almuerza la familia antes de la graduación de Irene Urdangarin, a 16 de junio de 2023, en Ginebra (Suiza). EP
La nueva vida de Irene y Miguel Urdangarin en Camboya y Ginebra

La nueva vida de Irene y Miguel Urdangarin en Camboya y Ginebra

El segundo de los hijos de la infanta Cristina ha decidido mudarse con su madre tras la firma del divorcio

Joaquina Dueñas

Domingo, 28 de enero 2024, 15:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El año ha comenzado con novedades para la familia Urdangarín Borbón. Aunque ha trascendido ya comenzado el 2024, la infanta Cristina hizo oficial su divorcio de Iñaki Urdangarin el pasado mes de diciembre. Ahora, el segundo de sus hijos, Miguel, ha decidido trasladarse a Ginebra, al lado de su madre. Tras finalizar sus estudios de Biología Marina el pasado mes de julio en Reino Unido, ha continuado formándose en el extranjero hasta que ha decidido trasladarse a Suiza donde ha vuelto a estudiar.

Esta mudanza coincide precisamente con el cambio de vida de Irene Urdangarín, que, una vez finalizado el Bachillerato, ha decidido tomarse un año sabático para vivir nuevas experiencias. Primero ha estado en España, donde el objetivo era obtener el carné de conducir, y ahora ha viajado a Camboya, donde participará en un programa de voluntariado. Sigue así los pasos de su hermano Juan que colaboró con la Fundación del jesuita Kike Figaredo en 2018. Una experiencia que supuso un gran crecimiento personal y una experiencia única que Irene no ha querido perderse. Para prepararse, el pasado mes de octubre, participó en un curso en la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios