Borrar
Rhaenyra, en una imagen del trailer del segundo capítulo. Max
Avance del segundo capítulo de la temporada 2 de 'La casa del dragón'

Avance del segundo capítulo de la temporada 2 de 'La casa del dragón'

Aegon busca venganza tras el asesinato cometido por Sangre y Queso

Jorge Zarco

Lunes, 17 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' ya está en marcha y el primer episodio ya está disponible en Max. La serie ha regresado con un capítulo tranquilo, en el que los miembros de cada bando del reino esperan órdenes para iniciar su ataque. Se mantiene la tensión y todo hace indicar que lo bueno está por llegar.

Habrá que esperar a la segunda entrega, que estará disponible en España en la madrugada del domingo 23 de junio al lunes 24, para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Después de la muerte de Jaehaerys a manos de Sangre y Queso, Aegon buscará venganza y grita: «Los mataré», mientras las imágenes del tráiler muestran una redada en la Fortaleza Roja.

Rhaenyra le echa en cara a Daemon el asesinato del pequeño Jaehaerys, ya que considera que si hasta ahora ellos eran la víctima, a partir de este momento ellos han hecho algo peor al asesinar a un niño en su cuna. Según la heredera al trono esto debilita su reclamación del trono y le deja claro a Daemon que no puede confiar en él.

Aegon está enfurecido y como represalia por lo sucedido con Sangre y Queso asesina a todos los cazadores de ratas. Por otro lado, hay un nuevo conflicto entre los bandos negro y verde y las imágenes enseñan las primeras víctimas de la batalla como la Danza de los Dragones. Aemond tiene claro que la guerra no se ganará solo con dragones.

El avance lleva a los espectadores hacia la Casa Frey, que será visitada por Jaehaerys, el hijo mayor de Rhaenyra. El cruce por el puente es muy importante ya que sin él las tropas Stark nunca podrán llegar al campo de batalla. El nuevo episodio de 'La Casa del Dragón' ha sido dirigido por Clare Kilner, quien ya participó en la primera temporada de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios