Borrar
Niños y adultos disfrutarán con la XV Gala del Amor y del Humor
PUBLIRREPORTAJE

Niños y adultos disfrutarán con la XV Gala del Amor y del Humor

El sábado 10 y el domingo 11 el Palacio de Congresos de Castilla y León reunirá espectáculos humorísticos y musicales que despertarán sonrisas

Lunes, 5 de febrero 2024, 15:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apunten este fin de semana en la agenda. Señalen en rojo el sábado 10 y el domingo 11 porque esos días no puede perderse la XV Gala del Amor y del Humor, una cita ineludible en el Palacio de Congresos de Castilla y León, que reunirá a humoristas y músicos que tratarán de despertar sonrisas y hacer un poco más feliz a los espectadores.

La gala comenzará el sábado 10, con dos sesiones: la primera a las 18:00 y la segunda a las 21:30, con dos horas de duración por sesión. Presentada por Tamara Conde y Víctor Samarkanda, este primer día congregará a Las Divinas (humor gestual), a Alberto Cabrillas (humor rural) y al televisivo Dani Fontecha, habitual en 'El Hormiguero', representante del humor castizo.

En el capítulo musical, en estas sesiones participarán: Nereida Sanchón (la voz de Salamanca); Lorca (pasión por la canción y la composición); Anael Fernández y las hermanas Torre (danza flamenca); Chema Portilla (el músico más serio del mundo) y Arge Dance (danza fusión).

La gala continuará el domingo, también con dos sesiones: a las 16:00 y a las 19:00, y con dos horas de duración por sesión. Con Tamara Conde y Víctor Samarkanda, nuevamente, como maestros de ceremonias, el protagonismo en el humor correrá a cargo del Maestro Ruiz y Miguelón (dúo cómico teatral); Las Divinas; Alberto Cabrillas, participante de Got Talent, representante del humor rural, y Jose de Luna y Edu Luky ('Josete' de campeones), que presentarán su pequeño show de humor y motivación.

En el apartado musical repetirán Lorca, Arge Dance y Anael Fernández y las hermanas Torre, que estarán acompañados por Oasis The Company (danza urbana) y Sevillano (pop molón). En la sesión de las 19:00, junto con la gala, entrega de la segunda edición de los premios 'Amor Humor'.

El precio por gala es de 13 euros (anticipada) y 16 euros (en taquilla, dos horas antes de cada sesión). Las entradas están a la venta en: Tiendas Maslife y Yoigo de San Máximo Telecom (calle Conejo, 17; Avda. Villamayor, 37, y C/ Cruz de Caravaca, 16), y en los centros comerciales Carrefour, Vialia y El Tormes.

Gala Infantil y Familiar de Carnaval

Y como novedad, el domingo 11, en una única sesión a las 12:00, celebración de la I Gala Infantil y Familiar de Carnaval. Los asistentes que lo deseen pueden acudir disfrazados para ser fotografiados en el photocall y, de esta forma, poder participar en un concurso y disfrutar de numerosas sorpresas. Por primera vez en Salamanca, todos los niños serán recibidos por personajes de fantasía.

En esta gala participarán: Arge Dance; Hada de la Fantasía; Abula Gym; el Payaso Falopio, y Merlín Siglo 21, el mago televisivo infantil. Los precios: 12 euros (entrada anticipada) y 14 euros (en taquilla, dos horas antes de cada sesión).

Para más información: lagaladelamorydelhumor.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios