Borrar
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, con los miembros de la organización y participantes del Trofeo Ciudad de Salamanca 2023 de culturismo. Ayto. Salamanca
Más de 400 atletas, en el Trofeo Ciudad de Salamanca 2023 de culturismo

Más de 400 atletas, en el Trofeo Ciudad de Salamanca 2023 de culturismo

El certamen se llevará a cabo durante el sábado y el domingo, en jornadas de mañana y tarde, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León

Jueves, 28 de septiembre 2023, 17:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Almudena Parres, ha recibido hoy a miembros de la organización y participantes del Trofeo Ciudad de Salamanca 2023 de culturismo que se celebra este fin de semana en la ciudad. Un total de 414 atletas competirán en la cita que se llevará a cabo el sábado y el domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.

Tal y como han destacado sus organizadores durante el encuentro con la concejala, se trata del campeonato de culturismo natural con mayor número de competidores en la historia de España y que logrará reunir a más de dos millares de personas en las jornadas en las que se celebra la competición, que se llevará a cabo de forma anual, según ha transmitido a Parres. Por su parte, la concejala de Deportes le ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento a todos los eventos deportivos que se celebran en la ciudad, entre los que se encuentra este, además de desearle el mayor de los éxitos en su desarrollo.

Las citas incluidas en el Trofeo Ciudad de Salamanca 2023 de culturismo comenzarán el sábado por la mañana con el pesaje a los participantes del certamen, mientras que el inicio de la competición comenzará a las 16:30 horas. En la jornada del domingo, el campeonato se reanuda a las 10:00 horas en la jornada de mañana y a las 16:00 en la de tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios