Borrar
Los dueños del establecimiento celebran haber repartido el primer premio de El Niño. Álex López

La administración del Paseo del Rollo reparte el Gordo: «No tengo ni voz de gritar»

Este establecimiento ha sido uno de los cuatro en Salamanca que han repartido el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, exactamente han vendido con dos décimos

Laura Linacero

Salamanca

Sábado, 6 de enero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eva García reconoce que no tiene ni voz de los gritos que ha dado cuando se ha enterado que había repartido el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño. 200.000 euros al décimo que han alegrado la mañana de Reyes a aquellos que tuvieran el número agraciado: 94.974. «Estoy muy emocionada, no me sale ni la voz», reconocía la dueña de la Administración de Loterías ubicada en el Paseo del Rollo.

Aunque no es el primer premio importante que da, los nervios son los de una primera vez y eso que hace tan sólo quince días celebraba también el quinto premio de la Lotería de Navidad. «Ha sido mi año, he dado por lo menos cuatro o cinco premios», reconocía Eva visiblemente emocionada y con la copa de champagne en la mano, porque estas cosas hay que celebrarlas.

Exactamente han vendido dos décimos es decir, han repartido 400.000 euros. No ha sido el premio más elevado que ha dado, pero sí uno de los más especiales. «El más gordo fueron 800.00 euros de la Bonoloto, pero esta vez de la emoción ni he mirado lo que ha tocado. En cuanto he sabido que lo había repartido, me he venido corriendo para acá», asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios