Borrar
Imagen de la administración La Ranita celebrando el primer premio. Álex López
El primer premio de la lotería de El Niño, muy repartido en Salamanca

El primer premio de la lotería de El Niño, muy repartido en Salamanca

El 97974 ha sido el número agraciado y ha regado la capital salmantina de suerte con seis décimos vendidos en cuatro establecimientos

Laura Linacero

Salamanca

Sábado, 6 de enero 2024, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y los Reyes Magos han traído la suerte a la capital. El sorteo extraordinario de El Niño riega de fortuna a Salamanca con el primer premio. El número 94974 ha sido el agraciado y hasta en ocho administraciones han repartido este importante premio. La Ranita no decepciona y en la calle Quintana, 5 se vuelve a desprender el éxito como ya lo hizo en la Lotería de Navidad con el quinto premio. Han vendido dos décimos, en concreto serían 400.000 euros. El pasado año también tuvo suerte en El Niño aunque en esa ocasión se conformó con el segundo premio.

También la administración del Paseo del Rollo ha repartido este tercer premio. Igualmente, celebró un quinto premio en el sorteo de Navidad pero es la primera vez que El Niño les da suerte, exactamente han despachado dos décimos, por lo tanto son 400.000 euros repartidos. En la Avenida Federico Anaya, en cambio, es la primera vez que reparten un gran premio en este sorteo extraordinario, habiendo vendido un décimo con un valor de 200.000 euros.

Por último, la Papelería de la Suerte del Centro Comercial El Tormes también ha repartido suerte con este 94974 con un décimo vendido y suma al quinto premio de la Lotería de Navidad este primer premio en El Niño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios