Borrar
El vehículo en el lugar del accidente. JM García
Atrapado en su Porsche tras chocar contra un camión en la autovía en Salamanca

Atrapado en su Porsche tras chocar contra un camión en la autovía en Salamanca

El siniestro ha tenido lugar en la A-62 y se ha avisado a los Bomberos porque el conductor había quedado dentro del coche y ha sido trasladado en UVI al Hospital

Félix Oliva

Salamanca

Viernes, 2 de febrero 2024, 16:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha quedado atrapada en su vehículo y ha tenido que ser atendida por una ambulancia tras empotrar su coche contra un camión en la autovía de circunvalación de Salamanca este viernes por la tarde.

El siniestro ha tenido lugar a las 15.15 horas en el kilómetro 243 de la A-62, en un tramo de circunvalación de la ciudad de Salamanca entre la salida de la autovía a la altura de Villamayor y la disponible a la altura del cementerio.

En el accidente, el turismo, un Porsche Cayenne de color negro, ha impactado contra un camión detenido en la autovía golpeando con la parte frontal del coche en un alcance. El vehículo ha quedado seriamente dañado y se aprecia que le han saltado los airbags de seguridad.

JM García

1 /

El 112 Emergencias ha avisado a una ambulancia del Sacyl, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos ya que se avisaba de que el ocupante, un varón, había quedado atrapado en su interior tras el golpe y no podía salir, con lo que era posible que tuviera que ser excarcelado. Fueron avisados tanto los del Ayuntamiento como de la Diputación, que intervinieron para excarcelar a la víctima del accidente.

Tras una primera atención a la persona herida, tuvieron que trasladarla en UVI móvil hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El Servicio de Emergencias 112 informó de que estaba siendo atendido de lesiones de gravedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios