La Cabalgata de Salamanca suspende la parada en la Plaza Mayor
Tampoco habrá saludo de los Reyes desde el balcón del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Salamanca ha decidido suspender la parada de la Cabalgata de los Reyes Magos en la Plaza Mayor y el saludo de los Reyes desde el balcón del Ayuntamiento debido a las inclemencias climatológicas.
La decisión ha sido tomada a última hora de este domingo viendo las previsiones del tiempo. El Consistorio ya había advertido días antes de que esta parada por la Plaza Mayor y la subida al Ayuntamiento podía suspenderse si las inclemencias meteorológicas lo aconsejaban como finalmente ha sucedido.
La Cabalgata, como informan desde el Consistorio, sí que pasará, no obstante por la Plaza Mayor de Salamanca: lo que se suspende es la parada y la salida de sus Majestades desde al balcón del Ayuntamiento.
Noticia relacionada
La magia de la Cabalgata supera al mal tiempo en Salamanca
La hora de salida desde La Alamedilla, prevista para las 19 horas de la tarde de este domingo, sigue en pie según confirman fuentes municipales.
Finalmente, la Cabalgata de Salamanca se desarrolló con normalidad a excepción de la parada en la Plaza Mayor y de la subida al balcón del Consistorio. Toda la crónica del evento y las galerías de fotos las puede consultar en el siguiente enlace.