Borrar
Ambiente comercial en las calles del centro de Salamanca. SH
Calendario escolar y festivos en Salamanca para terminar 2022 y empezar el año

Calendario escolar y festivos en Salamanca para terminar 2022 y empezar el año

Las vacaciones escolares, los festivos de Navidad y los domingos de apertura de diciembre y enero

F.O

Martes, 6 de diciembre 2022, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calendario depara un complicado final de año en Salamanca en el que, una vez pase el puente gigante de la semana del 6 y 8 de diciembre, hay que empezar a pensar en los festivos y vacaciones escolares y encajarlos con los festivos de apertura del comercio y las señaladas fechas de la Navidad.

Calendario escolar

Los escolares hacen puente este día 9 de diciembre y no volverán a las clases hasta el 12 de diciembre. Las clases terminan el 22 de diciembre y el día 23 empiezan las vacaciones escolares, que se prolongarán hasta el día 8 de enero de 2023.

Festivos laborales

Hasta final de año, restan en Salamanca varios festivos. Después del 6 y 8 de diciembre, hay que contar con el 25 de diciembre, aunque este año el festivo laboral se ha trasladado al lunes 26 de diciembre. El 1 de enero ocurre lo mismo, que se traslada al 2 de enero, lunes.

Apertura de comercios

En cuanto a los festivos de apertura, se contemplan los domingos 11 y 18 de diciembre para terminar 2022, pero no el 25 de diciembre ni el 1 de enero. Para empezar 2023, se ha fijado apertura para los días 2 y 8 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios