Borrar
Imagen del vuelo entre Salamanca y Mallorca. SH
Las combinaciones más baratas para volar desde Salamanca a Mallorca: hasta 300 euros de diferencia

Las combinaciones más baratas para volar desde Salamanca a Mallorca: hasta 300 euros de diferencia

En función del mes y de los días a escoger, pueden verse ofertas de vuelos directos a las Islas Baleares desde Matacán muy económicos

Laura Linacero

Salamanca

Viernes, 29 de marzo 2024, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Viajar en temporada alta de forma económica no siempre es sencillo y requiere de un arduo trabajo de comparaciones para dar con lo que resulte más barato. El transporte, el hotel, las actividades...un sinfín de condicionantes que pueden hacer de un viaje un gran chollo o una importante inversión. Para tratar de conseguir el primer resultado, hay que tratar de hacer una elección tanto en los meses como en los días que se adapte tanto a la disponibilidad como a los precios.

En el caso de los vuelos de Salamanca a Mallorca, las salidas y las llegadas están previstas los lunes y los jueves. Hay algunas combinaciones que resultan por poco más de 50 euros ida y vuelta; mientras que las más caras suben hasta los 200 euros. Estas son los días más baratos y más caros para viajar a Mallorca desde Salamanca.

Desde 54 euros

Junio

El mes de junio es el más económico para viajar desde Salamanca a Mallorca. Aún no ha empezado la temporada alta y se pueden encontrar algunas combinaciones durante la primera quincena por poco más de 50 euros. Un precio que, sin embargo, va aumentando según avanza el mes.

  1. 3 de junio - 6 de junio 54 euros

    Más barata

  1. 24 de junio - 1 de julio 352 euros

    Más cara

Desde 101 euros

Julio

En julio comienza la temporada alta y eso se traslada también a los precios de los vuelos. La primera quincena resulta más económica que la segunda y se pueden encontrar combinaciones por 100 euros ida y vuelta. La segunda quincena es, en cambio, más elevada y se consiguen los billetes más caros por 140 euros.

  1. 8 de julio - 11 de julio 102 euros

    Más barata

  1. 25 de julio - 29 de julio 143 euros

    Más caro

Desde 164 euros

Agosto

En pleno agosto los precios se disparan. En el caso de los vuelos de Salamanca a Mallorca, la tendencia es similar. La combinación más barata de agosto es aún más elevada que la más cara de julio. Se posiciona así como el mes más caro para hacer este tipo de escapadas.

  1. 1 de agosto - 5 de agosto 164 euros

    Más barato

  1. 22 de agosto - 26 de agosto 219 euros

    Más caro

Desde 97 euros

Septiembre

La temporada alta cede y deja paso a septiembre que, si el tiempo acompaña, es también una buena opción -y más económica- para volar a Mallorca desde Salamanca. La última semana es aún más barata y se pueden conseguir billetes de ida y vuelta a 97 euros por persona

  1. 26 de septiembre - 30 de septiembre 97 euros

    Más barato

  1. 2 de septiembre- 5 de septiembre 133 euros

    Más caro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios