Borrar
Sustancias incautadas al joven Salamancahoy
Detenido un joven de 18 años que portaba hachís y MDMA predispuesto para su venta en Salamanca

Detenido un joven de 18 años que portaba hachís y MDMA predispuesto para su venta en Salamanca

Los agentes advirtieron que el varón actuaba de forma extraña al percatarse de la presencia de la patrulla policial

Lunes, 19 de febrero 2024, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detiene a un joven de 18 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud publica el cual portaba en la cintura de su pantalón las sustancias estupefacientes preparadas para su venta.

Los hechos ocurrieron el día 17 de febrero del año en curso sobre las 01:30 horas en la Calle Toro de esta ciudad, lugar en el que se encontraban una dotación policial realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancia estupefaciente en zonas de ocio.

Los agentes advierten como un varón al observar la presencia policial actúa de modo extraño intentando eludir a la patrulla policial, por lo que funcionarios policiales proceden a interceptar e identificar a dicho varón.

Una vez identificado se localiza en la cintura de su pantalón ocho envoltorios de plástico, manifestando de manera espontánea que son suyos e indicando que los mismos contienen sustancia estupefaciente concretamente MDMA y HACHIS.

En base a hechos presenciados los funcionarios policiales proceden a la detención de dicho varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizado los trámites oportunos es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios