Detenido por robar más de 1.000 euros de un local de Salamanca
El mismo día se llevó efectos de otro establecimiento de hostelería que fueron recuperados
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón como autor de un delito de hurto perpetrado en el interior de un establecimiento de hostelería, llevándose 1.300 euros de la caja registradora. Ese mismo día también se llevó efectos de otro establecimiento de hostelería, que fueron recuperados tras una intervención policial.
Los hechos ocurrieron cuando el individuo accedió al interior del local y aprovechando la ausencia momentánea del empleado, se introdujo detrás la barra y se llevó de la caja registradora un total de 1.300 euros, abandonando el lugar sin ser detectado.
Posteriormente el trabajador se da cuenta de la falta del dinero, comunicando los hechos en dependencias policiales. Realizadas las gestiones de investigación pertinentes, se determinó la identidad del autor de los hechos, resultando ser la misma persona que ese mismo día había sustraído efectos en otro establecimiento de hostelería, que le fueron intervenidos y entregados a su legítimo propietario.
Tras su identificación y posterior detención, fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez practicados todos los trámites documentales pertinentes fue puesto a disposición de la Autoridad judicial competente.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.