
Secciones
Servicios
Destacamos
Unionistas de Salamanca han confirmado las salidas de José Luis Acciari y Rubén Andres, al frente del equipo y de la dirección deportiva, respectivamente. Como ya adelantó Salamancahoy, el entrenador argentino no continuaría en la disciplina charra, mientras que el que hasta el momento ha sido el director deportivo ha sido despedido, a pesar de que tenía un año más de concreto.
Asimismo, como adelantó Salamanca24horas, la bienvenida se da en un puesto hasta ahora nunca ocupado. David Alonso Mata será el nuevo director general de la entidad de carácter inmediato, cumpliéndose una de las promesas anunciadas por el actual presidente, Roberto Pescador. El objetivo es que se encargue de la gestión y control del área no deportiva, además de la supervisión del área deportiva.
David Alonso, con formación en gestión y marketing de entidades deportivas y empresas, llega a Unionistas, tras 16 años de trabajo en el Real Oviedo.
Desde 2006 hasta 2014 el nuevo trabajador de Unionistas fue el jefe de prensa del club ovetense, pasando desde entonces y hasta 2022 a ser el gerente, mismo puesto de responsabilidad que va a ostentar ahora en el club blanquinegro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.