Borrar
Imagen facilitada por la Policía Nacional de la cantidad de hachís incautada. Policía Nacional
Encuentran 40 gramos de hachís tras la barra de un bar en el Barrio Vidal de Salamanca

Encuentran 40 gramos de hachís tras la barra de un bar en el Barrio Vidal de Salamanca

La Policía Nacional encuentra además 1.200 euros repartidos en varios bolsillos del pantalón del detenido

Lunes, 25 de marzo 2024, 15:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional detiene a un varón en un establecimiento de hostelería como autor de un presunto delito contra la salud pública, localizándose debajo de la barra del establecimiento una caja que tenía un trozo de hachís de 40 gramos.

Los hechos ocurrieron el día 22 de marzo, cuando los funcionarios policiales dentro del Plan estratégico de respuesta al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, proceden a la inspección de un establecimiento de hostelería sito en el Barrio Vidal de esta ciudad.

Una vez en el interior del establecimiento funcionarios policiales proceden a realizar la inspección en el mismo localizando detrás de la barra, donde se encontraba el trabajador, una caja conteniendo en su interior un trozo hachís el cual arroja un peso de 40 gramos.

Una vez realizado el hallazgo, se procede a la inspección de los efectos que porta el varón, localizando repartido en varios los bolsillos de su pantalón la cantidad de 1.200 euros en dinero fraccionado.

En vista de los hechos presenciados, los funcionarios policiales proceden a la detención de dicho varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizados los trámites oportunos es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios