Borrar
Localización de los dos incidentes nocturnos. SH
Estrella su coche de madrugada en Salamanca y da positivo en alcohol

Estrella su coche de madrugada en Salamanca y da positivo en alcohol

Accidente con daños en Canalejas y otra multa más por orinar en la calle en una zona de ocio nocturno

Félix Oliva

Salamanca

Domingo, 2 de junio 2024, 10:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche del sábado se ha saldado en Salamanca con otras dos incidencias de las más habituales, los positivos por alcohol al volante y las sanciones por orinar en la calle. Se trata de dos infracciones de las más multadas en la ciudad y que se concentran en los barrios más céntricos como se ha confirmado en la última memoria de la Policía Local.

El primer incidente fue a las 2.44 horas en la calle San Justo cuando agentes de la Policía Local han sorprendido a una persona haciendo sus necesidades fisiológicas en la calle. Durante 2023 más de 900 personas fueron expedientadas por este motivo, que es falta contra la ordenanza de limpieza y, según el caso, lo puede ser también contra la ordenanza de uso de la Plaza Mayor.

En este caso, la infracción se produjo en una calle con numerosos locales de ocio nocturno en torno a los cuales siempre es habitual que la Policía Local haga vigilancia. A pesar de ello, el infractor decidió orinar en la calle. La multa es de 300 euros.

El segundo incidente del parte de la Policía Local fue un accidente en el paseo de Canalejas a las 4.32 horas de la madrugada. A esa hora, la Policía Local acude a un accidente con daños materiales en esta avenida. El siniestro ha tenido lugar a la altura del número 170, frente al colegio Calasanz.

Como parte de la actuación, realizan el control del alcoholemia al conductor que da positivo en la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios