Borrar
A la izquierda, el coche empotrado contra el árbol, y a la derecha, el árbol derribado.
Se estrella y derriba un árbol en pleno parque de Salamanca

Se estrella y derriba un árbol en pleno parque de Salamanca

Dos menores de once años tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 7 de junio 2024, 23:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorprendente choque en pleno parque de Salamanca. Un coche ha terminado en el interior del parque Miguel Delibes de la capital, justo enfrente del centro residencial La Vega de la capital y, por causas que se desconocen por ahora, el turismo -un Golf de color blanco- ha acabado empotrándose contra uno de los árboles del parque pasadas las 21 horas de la noche.

Tras el fuerte impacto el árbol ha terminado partido y derribado en el parque ante la sorpresa de los viandantes. Hasta la zona se desplazaron de inmediato varios agentes de la policía local e incluso operarios del Ayuntamiento de Salamanca para colocar de inmediato cintas alrededor del árbol derribado.

También llegó a la zona una grúa que a eso de las 22:20 iniciaba la retirada del vehículo del parque, en primer lugar sacándolo de la zona donde se había empotrado para posteriormente subirlo a la propia grúa. Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una ambulancia, al ser requerida su presencia por posibles heridos. Así, atendieron a un niño y a una niña de once años que fueron trasladados en soporte al hospital de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios