Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El fuerte viento provocado por el temporal que azota media España ha arrancado de cuajo un árbol del centro de Salamanca, en el paseo de la Estación, un ejemplar que cae por segunda vez, pero que afortunadamente no ha golpeado a nadie.
El suceso se ha registrado en torno a las 15.00 horas se ha escuchado un gran estruendo y el ejemplar de gran tamaño ha caído al suelo. En su derrumbe ha arrancado parte del adoquinado que lo rodea. A esa hora se registraban en la ciudad rachas de casi 70 km/h de viento por la tormenta 'Karlotta'.
Noticia relacionada
El árbol se encuentra en una pequeña isla entre el paseo de la Estación y el primer tramo de la avenida de Cumuneros, junto a un quiosco y frente al parque de La Alamedilla. Está en un lugar de mucho tránsito de peatones ya que el lugar está comunicado por dos pasos de cebra hacia ambos lados.
1 /
En su caída, el árbol ha provocado desperectos en la parte trasera y lateral del quiosco. A los pocos minutos, operarios del servicio de parques y jardines había procedido a trocear el tronco y limpiar las ramas.
Ha sido un milagro que no haya golpeado a nadie porque la copa ha quedado apoyada en el suelo ocupando toda la acera. El Ayuntamiento de Salamanca decidió cerrar los parques ante la alerta amarilla por viento prevista para este jueves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.