Borrar
Foto de archivo de Carlos García Carbayo Álex López
García Carbayo canta por 'Camela' en la presentación de los conciertos de Ferias

García Carbayo canta por 'Camela' en la presentación de los conciertos de Ferias

El alcalde ha presentado este martes la programación para las Ferias y Fiestas de Salamanca en el mes de septiembre

Martes, 9 de julio 2024, 12:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carlos García Carbayo ha presentado hoy martes, 9 de julio, la programación de conciertos para las Ferias y Fiestas de Salamanca, que tendrán lugar del 6 al 15 de septiembre en diferente escenarios como la Plaza de la Concordia, la Plaza Mayor y el Parque Elio Antonio de Nebrija, todos ellos gratuitos.

Las Ferias y Fiestas tendrán como platos fuertes en la Plaza Mayor a Camela, Omar Montes o a Bonnie Tyler como parte de los 17 conciertos de las ferias de Salamanca, y como novedad dará comienzo un día antes con la actuación de la orquesta Anaconda en la Plaza de la Concordia.

Además, se han programado cuatro conciertos de grupos locales en el parque Elio Antonio de Nebrija: el domingo 8 actuará Godaiva, el lunes 9 lo hará LaSal Band, el grupo Vinilo actuará el viernes 13 y el domingo 15 la nota musical la pondrá el grupo La duda ofende.

Durante la presentación de los artistas, el alcalde de Salamanca no ha podido reprimir su cante cuando le ha tocado el turno al grupo Camela, y mientras explicaba a los medios los éxitos de estos artistas, se ha lanzado a cantar el título de su tema 'Cuando zarpa el amor'.

Una vivencia que, sin duda, quedará reflejada y retratada en la mente y los oídos de todos los presentes, ya que no es habitual escuchar canturrerar a García Carbayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios