Borrar
Agentes de la Policía Nacional, delante de la sede del PSOE de Salamanca frente a los escasos manifestantes este martes. J. M. GARCÍA
La manifestación contra la amnistía pincha en Salamanca en su segundo día

La manifestación contra la amnistía pincha en Salamanca en su segundo día

V arias decenas de seguidores se concentran de nuevo frente a la sede del PSOE de la capital charra

Juanjo González

Salamanca

Martes, 7 de noviembre 2023, 20:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El segundo día de concentraciones en sedes del PSOE en diferentes ciudadades del país ha pinchado este martes en Salamanca. Si el lunes se concentraron algo más de mil personas con banderas de España y pancartas en la Cuesta de San Blas delante de la sede socialista salmantina para mostrar su disconformidad con el más que futuro acuerdo del PSOE con los independentistas para que Pedro Sánchez siga al frente de la Moncloa, hoy el número se ha reducido considerablemente hasta quedarse por debajo del centenar de manifestantes.

Los que no han faltado de nuevo han sido efectivos de la Policía Nacional, que se han vuelto a situar en la Cuesta de San Blas delante de la sede Partido Socialista de Salamanca. Los tímidos cánticos en esta ocasión han vuelto a cargar contra Pedro Sánchez y Puigdemont, y han vuelto a apelar a la unidad de España.

Si las concentraciones del lunes por un buen número de ciudades españolas (León, Madrid, Barcelona, Badajoz, Tarragona, Zaragoza, Oviedo, Valladolid o Murcia) estuvieron convocadas por 'Revuelta - asociación juvenil sin registrar a la que se vincula cercana a VOX-, este martes la convocatoria estuvo más diluiada y centrada en las redes sociales. Y, al menos en Salamanca, este martes la cita no tuvo ni mucho menos el éxito del día previo.

Eso sí, en Madrid la concentración volvió a ser este martes masiva llegando a colapsar el centro de la capital española.

Cita este miércoles en solidaridad con Palestina

Para este miércoles hay convocada otra concentración en el mismo lugar, en la sede del PSOE, pero en esta ocasión es para solidarizarse con el pueblo palestino a partir de las 20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios