Borrar
Un menor fue el autor del apuñalamiento en la femoral a otro joven en Correhuela

Salamanca

Un menor fue el autor del apuñalamiento en la femoral a otro joven en Correhuela

La rápida intervención de la Policía Local de Salamanca salvó la vida del apuñalado el pasado 8 de diciembre

Viernes, 22 de diciembre 2023, 15:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca salvaron la vida a un joven en la madrugada del pasado viernes día 8 de diciembre, que resultó herido de gravedad tras una discusión entre dos grupos de jóvenes que se inició en el interior de un local de la calle Correhuela y que continuó en la vía pública con agresiones entre ambos grupos.

Tras un primer enfrentamiento en el interior del local de ocio y una vez que fueron expulsados del lugar por los trabajadores, continuaron la pelea en la vía pública resultando herido por arma blanca un joven de 26 años de edad residente en la localidad de Cádiz, quien al verse herido trató de sujetar a su agresor, pero logró huir inmediatamente del lugar.

Gracias a la pronta llegada de los efectivos policiales al lugar, que asistieron al herido practicándole dos torniquetes debido a la abundante pérdida de sangre que sufría, consiguieron de esta forma detener la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios, los cuales tras una primera asistencia en el lugar lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario donde fue intervenido quirúrgicamente al tener seccionada la arteria femoral.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por Policía Nacional se identificó a todos los participantes en los hechos, identificando plenamente al autor material de la agresión con arma blanca, un joven menor edad tal y como explican fuentes policiales. De los citados hechos se dio cuenta a la Fiscalía de Menores y a los Juzgados de esta ciudad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios