Borrar
Paseo Canalejas de Salamanca, entre los números 79 y 81. S. H.
Mercadona solicita la licencia para abrir supermercado en el Paseo Canalejas de Salamanca

Mercadona solicita la licencia para abrir supermercado en el Paseo Canalejas de Salamanca

La licencia ambiental es para supermercado de alimentación, venta de comida preparada y aparcamiento y estará ubicada en el número 79-81

Juanjo González

Salamanca

Martes, 19 de marzo 2024, 09:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa española de distribución Mercadona ha solicitado la licencia al Ayuntamiento de Salamanca para abrir un nuevo supermercado en la capital salmantina. El citado establecimiento irá ubicado en el Paseo de Canalejas, en concreto en el número 79-81 de la ciudad.

La solicitud es una licencia ambiental para establecimiento destinado a supermercado de alimentación, venta de comida preparada y aparcamiento, un establecimiento.

El anuncio de la solicitud por parte de Mercadona se encuentra en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Salamanca, y quedará expuesto al público en la Secretaría Municipal (Servicio de Policía Administrativa y Actividades Clasificadas), para consultas, alegaciones y/o reclamaciones.

Noticia relacionada

Este movimiento de Mercadona, que saldrá de la calle Príncipe de Vergara, es el segundo de la empresa española en la capital salmantina para los próximos meses, porque también dará cierre al supermercado ubicado en el Zurguén para trasladarse a la zona de Vistahermosa, donde Mercadona está a días de recibir la finalización de las obras del edificio por parte de Shanter para entrar a reforzar el interior, un supermercado que se abrirá el próximo verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios