Mercadona ofrece trabajos en Salamanca
La compañía de supermercados ofrece contratos temporales a jornadas completa en varios puestos de trabajo
La compañía de supermercados físicos y de venta online Mercadona vuelve a buscar personal para Salamanca. La empresa valenciana actualizó la semana pasada su búsqueda de trabajadores para sus tiendas de Salamanca.
Así, de nuevo solicita cubrir puestos de carnicero, pescadero, cajas, panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición, con sueldos brutos al mes de hasta 1.553 euros. Se trata de contratos temporales con jornadas laborales completas.
«Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión», explica la compañía. Dentro de la jornada completa, las condiciones son de un contrato temporal de 40 horas a la semana de lunes a sábado, jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso, con turnos rotativos de mañana y tarde, formación práctica remunerada y un salario mensual bruto de 1.553€.
Entre los requisitos, se solicita carné de conducir (solo para puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.
«Valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos», finaliza Mercadona.
Estas ofertas puntuales y temporales suelen hacerse para cubrir las campañas de verano y navidades, algo que ya ha sucedido en Salamanca en los últimos años.
La compañía valenciana abrió a finales del mes de agosto su nuevo centro de Mercadona en suelo de Aldeatejada (junto a Vistahermosa) que dio lugar al cierre del que tenía en el barrio del Zurguén y ya prepara el del Paseo de Canalejas en la capital (número 79-81) para sustituir el de Príncipe de Vergara.