Multa a un bar de Salamanca por exceso de ruido tras la denuncia de un vecino
La Policía Local acude a un local de Álvaro Gil a las 2 de la madrugada y propone sanción; además, una alcoholemia positiva y un decomiso de drogas la noche del sábado
La Policía Local multará a un local de una zona céntrica de ocio nocturno en Salamanca por exceso de ruido tras un aviso de vecinos del lugar. Fue uno de los incidentes de la noche de sábado, protagonizada por la huída de un conductor que se saltó un control de alcoholemia y al que todavía se busca.
Publicidad
Noticia relacionada
En búsqueda tras saltarse un control en Salamanca y chocar contra una señal
Eso fue pasada la medianoche y, un par de horas más tarde, las 2.03 de esta madrugada, los agentes de la Policía Local tuvieron que desplazarse hasta la calle Álvaro Gil por un aviso por ruidos en un establecimiento público de ocio nocturno. La medición resultó positiva y el local fue propuesto para sanción por los policías desplazados hasta el lugar.
Es el segundo incidente por ruido del fin de semana tras la intervención del viernes por la noche en la carretera de Ledesma, donde una mediciónl de ruido a las 0.41 hora dio positivo por los ladridos de un perro.
Además, esta madrugada de sábado a domingo se llevó a cabo un decomiso de drogas a las 2.17 horas por parte de agentes de la Policía Local en la Gran Vía. Y a a las 6.15 horas, en la avenida Alfonso XI de León, la Policía Local interceptó a un vehículo cuyo conductor aparentaba circular bajo los efectos del alcohol. Las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido arrojaron un resultado positivo, y con tasa delictiva, por lo que los agentes abrieron diligencias penales contra él.
El viernes por la noche se registraron otros dos positivos por alcohol al volante en el túnel de la Radio y en la calle Río Alhóndiga, ambas en tasa administrativa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión