Borrar
Paso a nivel de Berriozar. FOTO: SH BILDU BERRIOZAR
Así es el peligroso paso a nivel en el que ha perdido la vida el joven militar en Berriozar

Así es el peligroso paso a nivel en el que ha perdido la vida el joven militar en Berriozar

Esta zona de paso ya se ha cobrado la vida de seis personas desde 2004 en esta localidad navarra

Juanjo González

Salamanca

Martes, 10 de octubre 2023, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad navarra de Berriozar se ha vuelto a ver salpicada de sangre por el fallecimiento este lunes de un joven madrileño de 22 años, de profesión militar, que fue arrollado por un tren cuando supuestamente había salido a correr por la zona próxima al acuartelamiento de Aizoain. Inicialmente se había informado desde Navarra que el joven militar era natural de Salamanca pero finalmente la Policía Foral de Navarra ha confirmado que es de Madrid.

Las organizaciones políticas no han tardado de la zona no han tardado en recordar que esa zona es muy peligrosa al atravesar esta localidad que cuenta con algo más de 10.000 habitantes y que se encuentran en la parte central de la Comunidad Foral de Navarra.

Imagen del paso a nivel tomada de Google Maps.
Imagen del paso a nivel tomada de Google Maps.

Así, tanto el PP de Navarra como EH Bildu han lamentado este nuevo fallecimiento y han recordado que en los últimos 20 años nada menos que seis personas han perdido la vida en la zona, y vuelven a solicitar tanto al Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra como al Gobierno español la retirada de este paso a nivel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios