Borrar
El humorista Leo Harlem. Antonio Tanarro
Programada una segunda función de Leo Harlem en Salamanca tras agotar entradas «en pocos minutos»

Programada una segunda función de Leo Harlem en Salamanca tras agotar entradas «en pocos minutos»

Será el jueves, 18 de abril, a las 20.00 horas y en él repasará los mejores monólogos de su trayectoria artística

Miércoles, 24 de enero 2024, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado una segunda función del último espectáculo de Leo Harlem, 'Deja que te cuente', tras una mañana de colas a las puertas del Teatro Liceo para conseguir unas entradas que se agotaron «en pocos minutos». Este segundo pase será el jueves 18 de abril a las 20.00 horas en el CAEM y los tickets, con un precio de 25, 27 y 30 euros, ya están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

En este espectáculo Leo Harlem hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria, abordando temas, según detalló el Consistorio charro en un comunicado, que van desde «los metrosexuales a las ciudades españolas», y otros tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales, la 'nuevas copas', las comidas de autor, el deporte o las fiestas de pueblo.

Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, «el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem», aseguraron.

Leo Harlem es un cómico reconocido en España que participó en programas de televisión como 'La hora de José Mota', 'El Club del chiste', 'Me resbala' o 'Zapeando'. Su imagen le permitió salar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su última aparición en el cine fue en la película 'El mejor verano de mi vida'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios