Secciones
Servicios
Destacamos
Lleva ya unos días a pleno rendimiento desde su inauguración, pero el enorme árbol navideño de la Plaza Mayor de Salamanca, de 23 metros de altura, se ha convertido por motivos evidentes en uno de los grandes atractivos turísticos en estos días previos a la llegada de la Navidad.
Noticia relacionada
Isidro Serrano
Y los primeros días del Puente de la Constitución así lo están certificando con gran aglomeración de visitantes a la Plaza Mayor, para contemplar tanto el gran árbol como la proyección de videomapping en 360º en la Plaza Mayor, una proyección que llama la atención de los turistas y que está programada todos los días a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas. Además, el 24 y el 31 de diciembre habrá pases a las 19:00 y 20:00 horas.
Este viernes, captada por Álex López, fotógrado de Salamancahoy, la Plaza Mayor estaba repleta de visitantes para contemplar tanto el árbol como el videomapping. Y allí, bajo el teleobjetivo de su cámara, desde una pequeña bola del gran árbol, la Plaza Mayor también brilla con luz propia. «Lo más curioso es que cambia el reflejo según la bola que mires y desde dónde lo mires. Es otro entretenimiento que ofrece el árbol», explica el fotógrafo. Así que ya saben, si tienen buena cámara y pueden lograr un lugar cercano al árbol para hacer la foto -quizá lo más difícil-, la creatividad puede dar un gran resultado para el recuerdo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.