Secciones
Servicios
Destacamos
I. L. Serrano
Domingo, 3 de noviembre 2024, 11:11
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Tras dos noches bastante ajetreadas para los agentes de la Policía Local de Salamanca, con amenazas, altercados e intentos de agresión hacia ellos, la madrugada del sábado se puede decir que ha sido más tranquila, aunque también han tenido que realizar varias actuaciones, dos ellas relacionadas con el ruido, otra por drogas y una más por consumo de alcohl en la vía pública.
La primera intervención se produjo poco después de las 1:30 horas de la madrugada, concretamente en la calle Perdones. Allí, una patrulla realizó una medición de ruidos en un establecimiento que resultó ser positiva. Poco después, a las 2:05 horas, y en la calle Hovohambre, varias personas fueron advertidas por los agentes al estar consumiendo alcohol en la vía pública.
A las 2:21 horas, los policía locales de Salamanca volvían a desplazarse hasta la calle Perdones para llevar a cabo un decomiso de estupefacientes, mientras que la última actuación detallada en el parte de la Policía Local se llevó a cabo a las 3:15 horas, en la Plaza de la Reina, donde se efectuó otra medición positiva de ruidos en un establecimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.