Borrar
Los redactores de Salamancahoy en la oficina del periódico. Álex López
Salamancahoy se presenta ante la sociedad salmantina este jueves

Salamancahoy se presenta ante la sociedad salmantina este jueves

El Teatro Juan del Enzina acogerá el evento donde el nuevo medio digital abre sus puertas a Salamanca

Miércoles, 12 de abril 2023, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Salamancahoy abre sus puertas a la sociedad salmantina para mostrar, tras seis meses de andadura, lo que ya es un medio de comunicación consolidado en el panorama informativo. Nació con la idea de aportar otro relato de la actualidad y nuevos argumentos periodísticos, y en esta primera fase de preparación ese principal objetivo se ha cumplido. Abrir un medio nuevo de la mano de Vocento en una ciudad tan competitiva es un reto complejo alcanzado con las premisas que acompañaron a su estreno: rigor, independencia y análisis.

Los periodistas de Salamancahoy presentan así este jueves el nuevo medio de comunicación de Salamanca en el Teatro Juan del Enzina a las 19:00 horas. Representantes del grupo Vocento arroparán este evento para subrayar el compromiso con la sociedad salmantina desde la actualidad. El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero y representantes del Ayuntamiento de Salamanca, participarán también en el acto de inauguración. Por su parte, el periodista Isidro L. Serrano, al frente del equipo formado por más de una decena de profesionales entre redactores y colaboradores, hablará de la evolución del medio y reforzará la vocación de convertirse en un altavoz de referencia para todas y todos los salmantinos.

Así, Salamancahoy se presenta en sociedad cargado de actualidad, con las últimas noticias de la ciudad contadas como nunca antes se habían contado. Con la intención de convertirse en una web accesible en temas locales, campo, sucesos, deportes, universidad, consumo, planes, series de televisión y cine, forja su camino. Y, por supuesto, con los mejores corresponsales y cronistas a nivel nacional e internacional para que los salmantinos puedan estar informados con actualidad y rigor las 24 horas del día, tanto en la web y app como en las redes sociales.

Mes a mes el diario digital ha crecido y ha llegado en el mes de febrero según la OJD a más de 200.000 usuarios únicos consiguiendo 630.319 páginas vistas. Bajo el lema 'Salamancahoy es otra historia' dio el pistoletazo de salida el pasado octubre, y con la misma sintonía evoluciona día a día. Este jueves, 13 de abril, este nuevo periódico digital busca llegar más lejos y servir de respuesta a todas las inquietudes que los salmantinos presentan en su vida cotidiana. Vamos más lejos, para estar más cerca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios