Borrar
Patrulla de la Policía Local en la Plaza Mayor de Salamanca. SH
Seis multas de golpe en una zona de ocio de Salamanca por ruido y beber y orinar en la calle

Seis multas de golpe en una zona de ocio de Salamanca por ruido y beber y orinar en la calle

Un control de alcoholemia en Gran Vía termina con dos conductores sancionados por dar positivo al volante

Félix Oliva

Salamanca

Viernes, 8 de marzo 2024, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche del jueves se ha saldado con media docena de denuncias de la Policía Local de Salamanca con representación de las principales infracciones de todas las noches en el ocio nocturno, desde las alcoholemias al volante a los ruidos y las sanciones a quienes son sorprendidos orinando en la calle.

A las 22.45 de la noche la Policía Local ha intervenido en la Ronda de Sancti Spíritus donde, en una misma actuación, ha tramitado dos denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, una por orinar en la vía pública y otra por ruidos.

Posteriormente, a las 2.28 horas de la madrugada y en la Gran Vía, durante uno de los habituales controles de alcoholemia, los agentes tramitan una denuncia administrativa a conductor que arroja positivo en alcoholemia y otra denuncia por el mismo motivo, pero por tasa delictiva al haber superado niveles a partir de los cuales es delito contra la seguridad vial.

Además, durante la mañana se han registrado dos accidentes de tráfico. Un motorista ha resultado herido a las 6:35 horas, en la glorieta Virgen de Loreto, junto al puente de Enrique Estevan, tras colisionar con un turismo. El varón afectado de 54 años ha sido trasladado en soporte al Hospital.

A las 9:51 horas ha tenido lugar una colisión por alcance de dos turismos en la rotonda del ELeclerc, en Carbajosa de la Sagrada. Una mujer de 46 años ha resultado herida leve y se ha solicitado asistencia rápidamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios