Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La tienda de moda infantil Charanga ha cerrado esta semana su tienda en pleno centro de Salamanca, tienda ubicada en un amplio local del corazón comercial de la capital, en el esquinazo entre la calle Zamora y la calle Arco.
El local, ya casi vacío en su interior pero todavía con algunas estanterías sin ropa, ya luce desde comienzos de esta semana varios letreros en su fachada de 'se alquila' y ya no queda rastro de los rótulos interiores de la tienda ni de los exteriores tanto en la calle Zamora como en la calle Arco.
Charanga, como explican en su web, «nace en 1991 de la mano del grupo empresarial Charanga S.L. con el objetivo de ofrecer moda infantil de calidad y con verticalidad en la distribución. De este modo, Charanga se convierte en una de las marcas de moda infantil de referencia en España».
Este cierre supone uno más de los que se llevan realizando en el centro de la ciudad en los últimos meses y que se une a otras tiendas de gran calado en Salamanca que llevaban décadas sirviendo a los salmantinos: recientes casos de desaparición de negocios históricos son la zapatería Paco Rascón, la sombrerería Bombín, la tienda de moda ARA, la tienda de muebles Huebra, la librería Galatea o la librería Pablos, entre otros céntricos negocios.
Según han corfimado fuentes de la empresa a este medio, se trata de un cierre permanente de la tienda ubicada en la calle Zamora-calle Arco. Asimismo, fuentes de la propiedad del local aseguran que ya se encuentra disponible para un nuevo alquiler.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere Jesús Melgar, periodista y productor de Jesús Quintero
ABC de Sevilla
«La verdadera fuerza de las farmacias está en los pueblos pequeños»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.