Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tres jóvenes ladrones han sido detenidos por la Policía Nacional en Salamanca tras desvalijar una vivienda en Pizarrales de una mujer que resultó ser conocida de los delincuentes. Los ladrones, dos varones y una mujer de 22, 20 y 18 años, se llevaron dinero en metálico, oro y una tarjeta bancaria, para después vender las joyas en una tienda.
La actuación policial se inició en la segunda semana de agosto, cuando la víctima denunció que se había cometido un robo en su domicilio ubicado en la zona de Pizarrales y que le habían sustraído numerosas joyas de oro, mil ochocientos euros en efectivo (1.800 euros) y una tarjeta bancaria con el número secreto con la cual habían realizado dos reintegros en un cajero automático por un importe total de seiscientos euros (600 euros).
Noticia relacionada
Realizadas las gestiones oportunas se determina que los autores del robo con fuerza en el domicilio y de la extracción del dinero son las mismas personas, dos varones y una mujer, los cuales una vez identificados plenamente resultaron ser conocidos de la víctima.
Parte de las joyas sustraídas habían sido vendidas por los tres en un establecimiento de compra venta de metales preciosos, las cuales fueron recuperadas y entregadas a su propietaria, al reconocerlas como de su propiedad.
Los tres jóvenes una vez localizados fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y otro de estafa, siendo trasladados a dependencias policiales. Una vez realizados todos los trámites documentales, lo detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Renault Comercial, con 300 empleados, cambió en junio su sede social a Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.