Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
No son buenos tiempos para los videoclubes, sumidos en una gran crisis desde hace años por la competencia de los sistemas caseros para ver películas y la competencia del piratero, pero todavía hay quien ve en ellos un futuro. Y que se arriesga a darle una nueva vuelta de tuerca en pleno 2024 apostando por la alta definición.
Noticia relacionada
En este caso, se trata de todo un clásico de Salamanca, el VideoClub Anaya 97, el último de su tipo que existe en la ciudad tras el progresivo cierre de todos los demás, y que vuelve a estar disponible en un formato que apuesta por el cine de alta calidad.
El establecimiento, sito en la calle Valencia, vuelve a abrir sus puertas a partir del mes de diciembre con más tecnología. Abierto en 1987, anuncia en redes sociales que el mes que viene estará listo con su amplio catálogo de películas y algunas novedades.
Además del alquiler en formatos habituales de películas actuales y clásicas, ahora ofrece la opción de sala de visionado para socios con películas en formato 4K, con cita previa en horario de verano e invierno. Los visionados se hacen en el propio local a un precio anunciado de 4 euros.
El establecimiento, que presume de ser «el hogar de todo cinéfilo», dispone de 80.000 títulos que ofrece para su visionado en las más altas calidades, con la tecnología Blu-Ray, en HD y 4k, una resolución de alta calidad con millones de píxeles en pantalla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.