Una vecina de Salamanca recibirá 13.610 euros de indemnización tras una caída en la calle
El Ayuntamiento salmantino estima parcialmente la reclamación de esta ciudadana por el incidente en la Avenida de Mirat
Una vecina de Salamanca recibirá una indemnización de 13.610,46 euros como indemnización tras la reclamación presentada contra el Ayuntamiento de Salamanca por responsabilidad patrimonial en reclamación por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de uan caída en la Avenida de Mirat.
El Ayuntamiento salmantino ha estimado parcialmente la reclamación de la ciudadana y ha fijado esta cantidad indemnizatoria por parte de la oficina presupuestaria del Consistorio charro.
Desestimadas otra caída y daños en un coche de la grúa
Este tipo de reclamaciones al ayuntamiento suelen ser muy comunes todos los meses. No todas salen adelante ni mucho menos. De hecho este pasado mes han sido desestimadas dos de ellas: una por otra caída en la vía pública al considerarse por parte del Ayuntamiento que no hay nexo de causalidad entre los daños reclamados y el funcionamiento del servicio municipal de limpieza; y otra, una reclamación presentada por un ciudadano por los daños ocasionados en su vehículo debido a que los daños reclamados ya existían antes de que el coche fuera trasladado por la grúa municipal.