Víctor Manuel. / S. H.

Víctor Manuel, en Salamanca con su gira 'La vida en canciones, 75 aniversario tour'

Las entradas para el 18 de febrero tienen un precio de 40, 50 y 60€ y se pondrán a la venta mañana, a las 11 horas, en la taquilla del Teatro Liceo y a través de www.ciudaddecultura.org

Salamancahoy
SALAMANCAHOY

El cantante asturiano Víctor Manuel (Mieres del Camino; 7 de julio de 1947) ofrecerá el 18 de febrero en el CAEM de la capital salmantina un concierto muy especial con motivo de su gira 75 aniversario, 'La Vida en Canciones' donde pretende abarcar y revivir sus largos años de canciones y carretera.

La gira La vida en canciones (El escenario lo cura todo) pretende abarcar y resumir, largos años de canciones y carretera. De «Soy un corazón tendido al sol» a «La sirena», «Planta 14» «El abuelo Victor», «Paxarinos», del «Solo pienso en ti» a «La madre», «Luna», «Ay amor», «Canción pequeña», del «Cuélebre» a «Nada sabe tan dulce como su boca», «Cruzar los brazos», «Allá arriba al Norte,» «Digo España», de «Danza de San Juan» a «No seré nunca juguete roto», «Quien puso más», «Bailarina» o «Déjame en paz», de «El hijo del ferroviario» a «Como voy a olvidarme», «Adonde irán los besos», «Nada nuevo bajo el sol» o «Tu boca una nube blanca»…

El escenario lo cura todo, subtítulo del concierto, es un verso de «No seré nunca juguete roto» canción que Ana Belén y el artista cantaron en «Para la ternura siempre hay tiempo» (1986). Y que efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable.

Las entradas se pueden adquirir a partir de mañana, 25 de noviembre, a través de la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de Teatro Liceo.