Borrar
Foto de archivo de la piscina de Tejares S. H.
Cuándo abren las piscinas de los municipios de Salamanca: fechas y precios

Cuándo abren las piscinas de los municipios de Salamanca: fechas y precios

Aldeatejada, Doñinos, Juzbado, Castellanos de Moriscos y Alba de Tormes son los próximos pueblos en abrir sus piscinas

Miércoles, 12 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A pesar de que durante estos últimos días se han registrado lluvias y tormentas en varios municipios de Salamanca, el tiempo propio del verano no tardará mucho más en llegar. Y aunque algunos pueblos ya han abierto las puertas de sus piscinas, todavía faltan algunos otros que han decidido retrasar ligeramente esa fecha.

Villamayor, Cabrerizos, Carbajosa y Salamanca capital ya han inaugurado la temporada de baño el día 1, 7 y 8 de junio, respectivamente. Y los siguientes son Aldeatejada el 14 de junio, Villares, Doñinos y Juzbado el día 15, y Castellanos de Moriscos y Alba de Tormes el día 16. Además, el fin de semana del 21 y 22 de junio, también se van a sumar a la lista los municipios de Béjar, Peñaranda, Calvarrasa de Arriba y El Encinar.

En Guijuelo abren el 21 de junio sus piscinas totalmente reformadas, con jornada de puertas abiertas y gratuitas durante el primer fin de semana de la temporada.

Entradas y abonos más baratos

Alba de Tormes ha decidido no cambiar el precio de sus entradas y de sus abonos durante esta temporada, por lo que los precios son similares a los que se podían encontrar el año pasado: 2,50 euros la entrada de adulto, 1,30 euros la entrada de pensionistas y niños de entre 3 y 9 años, 15,60 euros los abonos de temporada de 15 baños, 26 euros el abono infantil, 50 euros el abono individual y 98€ los abonos para las familias de 4 miembros, aunque tienen un precio menor si la familia es más pequeña.

Cabrerizos, por su parte, ha estipulado el precio de sus entradas en 3 euros la de adulto y 1,80 euros para niños y pensionistas; y los abonos oscilan entre los 29 euros y los 118 euros.

El siguiente municipio con los precios más bajos es Doñinos, que tiene las entradas de adulto a 3 euros y las de niño a 1,85 euros; y los abonos oscilan entre los 10,30 euros hasta los 150€ euros.

Finalmente, Juzbado también ha dejado el precio de las entradas de adulto a 3 euros, las de niño a 2 euros y unos abonos a elegir que varían entre los 65 euros el individual y 115 euros el familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios