Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Poco despues de las las ocho de la tarde se confirmaban los malos presagios y se confirmaba desde Tarragona que el cuerpo sin vida localizado en la costa de la zona de Hospitalet de l'Infant era el del joven David Izard, natural de Béjar mientras realizaba una ruta senderista.
Fuentes de la familia había adelantado a Salamanca hoy poco antes que había aparecido un cuerpo sin vida en el lugar donde los medios de los servicios de emergencia estaban buscando al salmantino desaparecido. Las mismas fuentes también señalaron que se temían que fuese él, aunque todavía están identificando el cadáver hallado y no podían confirmarlo.
Al parecer, miembros de la familia, uno de ellos la madre del David Izard, se habrían desplazado ya a Tarragona y se encontraban en la Comisaría sin que por el momento, aunque en un principio no se les había permitido desplazarse hasta la zona en la que se estaba efectuando la búsqueda. El joven habría caído por un acantilado mientras hacía la ruta senderista, y finalmente se ha confirmado que el cuerpo encontrado era el suyo.
Noticia relacionada
Agentes de los Mossos d'Esquadra, miembros del cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Cataluña, de Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant había desplegado en esa zona de Cataluña un gran dispositivo de búsqueda para intentar, localizar a este joven bejarano que trabajaba en Tarragona y que llevaba desaparecido desde el lunes por la tarde, aunque había salido de ruta por una calas en la costa el domingo.
Los familiares del joven bejarano denunciaron que salió de ruta entre Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y que no regresó al aparcamiento del camping El Templo del Sol, donde había estacionado su coche, y que tampoco se había presentado a su trabajo el lunes, día 23 por lo que saltaron todas las alarmas.
Según informa el Diari de Tarragona desde la denuncia de desaparición emitida por sus familiares, se habían activado un total de 12 dotaciones terrestres de bomberos, embarcaciones de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil y patrullas de los tres cuerpos policiales. También han participado en la búsqueda unidades caninas y drones que han peinado la zona entre Vandellòs i l'Hospitalet, donde se supone que el desaparecido estaba realizando este recorrido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Gente que vuela con Shimabuku en Santander
El Diario Montañés
Estos productos de Mercadona parecen saludables pero «no lo son»
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.