Borrar
Calle Santiago Sevillano de Villares de Yeltes. FOTO: GOOGLE MAPS
Bar a subasta sin renta el primer año y gastos compartidos en este pueblo de Salamanca

Bar a subasta sin renta el primer año y gastos compartidos en este pueblo de Salamanca

El Ayuntamiento de Villares de Yeltes en Salamanca saca a licitación un local propio de 95 metros cuadrados

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 15 de enero 2024, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los esfuerzos por mantener con vida social los numerosos pueblos de Salamanca por parte de sus ayuntamientos son constantes en casi toda la provincia. Uno de los últimos consistorios en hacerlo es el de Villares de Yeltes, localidad integrada en la comarca de Vitigudino con poco más de un centenar de habitantes según los datos del INE de octubre de 2023.

Así, tras resolución de su alcaldía del pasado 4 de enero de 2024, ha sacado la convocatoria de una subasta para enajenación de bien patrimonial. Se trata de la adjudicación en régimen de alquiler del Bar Municipal, un bar de 160 metros cuadrados con uso residencial propio-ocio hostelería de 95 metros cuadrados.

El bar, construido en el año 2017, es propiedad del ayuntamiento de Villares de Yeltes y entre las características de la subasta destacan que es sin renta el primer año con gastos compartidos con el Ayuntamiento. Está ubicado en la calle Santiago-Sevillano número 25.

Además, se valorará mejoras a implementar como horarios de atención al público, mejora de comidas, mantenimiento de la instalación y todas aquellas que los interesados quieran plantear.

El plazo para la presentación de ofertas será de 20 días desde el día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del presente anuncio (11 de enero).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios