Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La localidad salmantina de Palacios del Arzobispo pone a disposición de los interesados la posibilidad de optar a la licitación de un bar-mesón de su propiedad ubicado en plena Plaza Mayor -número 6- con una superficie de 106 metros cuadrados y que fue construido en el año 1984. El Consistorio de Palacios del Arzobispo ha optado por sacarlo a concurso tanto por dar un nuevo servicio a los vecinos del municipio como por evitar la nula rentabilidad y los gastos ocasiones al propio Ayuntamiento al estar en la actualidad cerrado. El establecimiento cuenta con mobiliario, maquinaria, enseres y menaje del bar.
La duración del contrato es por un año, con opción de prorrogarlo por otro año más. El valor estimado del contrato es de 2.400 euros y el canon que debe aportar el adjudicatario es de 1.452 euros (IVA incluido), un canon fijo anual dividido en 12 cuotas (121 euros al mes) que será satisfecho mensualmente y por anticipado por el adjudicatario dentro de los 5 primeros días de cada mes en la cuenta de ingresos del Ayto de Palacios del Arzobispo.
Noticias relacionadas
El contrato de suministro de energía eléctrica será a nombre del adjudicatario procediendo este al abono de las facturas correspondientes. El adjudicatario deberá solicitar y costear cuantas licencias y autorizaciones sean necesarias para el legal funcionamiento de la explotación. El adjudicatario podrá tener abierto el Bar-Restaurante todo el año si lo considera oportuno.
Los interesados podrán presentar propuestas hasta el 8 de mayo. El ayuntamiento exige «dada la naturaleza e importancia de la concesión, que la garantía definitiva sea del 5% del precio ofertado por el adjudicatario».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Gente que vuela con Shimabuku en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.