Borrar
Piscina municipal de Béjar S. H.
Béjar saca a concurso ocho plazas de socorrista para sus piscinas municipales

Béjar saca a concurso ocho plazas de socorrista para sus piscinas municipales

Los interesados tienen hasta el 24 de mayo para enviar la documentación pertinente

Martes, 14 de mayo 2024, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Béjar ha sacado a concurso-oposición una nueva convocatoria en la que se quieren cubrir ocho plazas de socorrista para sus piscinas municipales 'La Cerrallana' en régimen de personal laboral a tiempo parcial, por circunstancias de la producción.

Para poder presentar la candidatura, que debe hacerse presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento o bien telemáticamente hasta el viernes 24 de mayo, los interesados deben cumplir una serie de requisitos entre los que destacan poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país de la UE, tener cumplidos 16 años, ser capaces de desarrollar las tareas pertinentes o estar en posesión del título de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios. Y una vez enviada la documentación, hay un plazo de 15 días como máximo para la aprobación de una lista de admitidos y excluidos.

A todas aquellas personas que hayan sido admitidas y que figuren en la resolución, que se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento, se les asignará una fecha y una hora concretas para la realización de las pruebas: un cuestionario tipo test sobre las materias del Programa y unas pruebas tácticas en piscina (25 metros en apnea, 100 metros en estilo libre y 150 metros en croll, espalda y braza.

Toda la información y los documentos a entregar pueden consultarse y descargarse en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios