Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un nuevo negocio tradicional de la provincia de Salamanca busca relevo. El mítico bar 'La Cabaña' de Tamames se pone a la venta «por enfermedad», según desvela la cuenta oficial de Instagram 'Negocio Rural' de la Diputación de Salamanca. Silvestre, su dueño, tiene 54 años y más de la mitad de su vida se ha dedicado al bar.
«No querría dejarlo, pero no me queda otro remedio, me tengo que operar y me han dicho que tengo que recuperarme», declara a este periódico. «Ojalá una persona pueda darle una segunda vida», confiesa.
Junto a la Iglesia y «completamente equipado», el local cuenta con 90 metros cuadrados, dos almacenes de 80 y 16 metros cuadrados, además de terraza en la calle. 'Si quieres una caña, pásate por la cabaña', reza el eslogan del negocio ubicado en la calle del Castillo, número 2 y que busca una segunda vida.
Noticia relacionada
Hasta el momento, ha ejercido como bar de tapas por el día y pub por la noche, cumpliendo 34 años de vida este mes de agosto de 2024. Sin embargo, Silvestre espera que siga celebrando cumpleaños muchos años más: «Vamos a darle tiempo al tiempo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.