Borrar
Las pacas de paja esparcidas por la autovía tras el choque. ICAL
Un cargamento de pacas de paja corta la autovía en Salamanca tras un accidente

Un cargamento de pacas de paja corta la autovía en Salamanca tras un accidente

El accidente entre dos camiones se salda con un conductor herido y atrapado y los dos sentidos de circulación interrumpidos por la caída de la carga

Félix Oliva

Salamanca

Martes, 26 de marzo 2024, 11:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El choque entre dos camiones en la autovía de Ciudad Rodrigo ha sembrado el asfalto de pacas de paja, la carga que llevaba uno de los vehículos implicados. El accidente, que se ha saldado con un herido, obligó a cortar la circulación temporalmente en los dos sentidos de la autovía porque la mercancía ocupaba varios carriles.

Un conductor, de unos 60 años de edad, resultó herido a consecuencia de la colisión por alcance de un camión que transporta pacas de paja contra otro camión frigorífico, en el kilómetro 333, de la A-62, sentido Portugal, en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

1 /

El accidente obligó a cortar el tráfico a partir de las 00.30 de la noche y todavía permanece en esta situación según la DGT. Se ha habilitado un recorrido alternativo con desvío a la altura del polígono industrial La Viña, donde se ha producido el accidente.

La sala de operaciones recibió varias llamadas en torno a las 23.59 horas en las que se alertaba del accidente, donde se informaba que el conductor del primero de los camiones se encontraba consciente, pero atrapado en el interior de la cabina del vehículo tras el choque, en el que ambos camiones sufrieron importantes daños.

El servicio de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil. En el lugar, los organismos atendieron al conductor herido, que fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios